10 de las peores cosas encontradas en comida de McDonald’s

El trozo de rata que encontraron en una de las hamburguesas de un restaurante McDonald’s en Ciudad de México, y que llevó al cierre definitivo de la sucursal en esas ciudad, es solo uno de los objetos extraños, poco apetitosos o inverosímiles que han aparecido en la comida de esta cadena. Alrededor del mundo han ocurrido casos similares y desagradables que te harán pensar dos veces antes de comer fuera de casa. Sabemos que tal vez no dejes de comer allí, pero si vas, al menos ya tienes un par de historias para contar.

Y claro, no sobra destapar la hamburguesa antes de devorarla a dos manos. Nunca se sabe…ronaldgif

1. Osaka, Japón: luego de un arduo día de trabajo una mujer decidió entrar a comer en uno de los cientos de McDonald’s  que hay en el país asíatico.  Al de pedir una  de las famosas hamburguesas, la mujer mordió  y encontró lo que ella creyó era un pedazo de sedimento, pero nunca imaginó que, después de mandarlo examinar, se encontraría con que era un diente humano.

giphy (5)

2. Moreton Merseyside, Inglaterra: un hombre y su hija deciden detenerse en uno de los famosos restaurantes de comida rápida para cenar antes de llegar a su casa, luego de ordenar un Warp de pollo con verduras descubren con asco que ella acaba de darle un gran mordisco a una rana muerta.

ybZETtA

3. Granges-Paccot, Suiza: esperando encontrar uno de los populares  juguetes dentro de su cajita feliz una niña impaciente abre el producto. cual sería la sorpesa de la inocente al descubrir en su interior un condón. Los análisis arrojaron que el preservativo no había sido usado, para la tranquilidad de los padres de la menor.

4. Carolina del Norte, Estado Unidos:  en medio de una típica salida familiar en el país de la comida rápida una mujer, que se disponía a ponerle mayonesa su hamburguesa,  halló pintada con mantequilla sobre el pan de su comida una esvástica, símbolo del régimen de la Alemania nazi.

6bf4fe20-2255-11e4-85e5-3d1c7918ea15_20140812_SwasticaMcDonalds-WRTV

5. Kidderminster, Inglaterra:  mientras disfrutaba de su de lastimarse  ‘Chicken Legend sandwich’ un adolescente se da cuenta que dentro de su comida había un cepillo para lavar la loza. El joven salió lastimado luego del incidente con el producto de la cadena de hamburguesas.

giphy (1)

6. Virginia, Estados Unidos:  queriendo darle un gusto a sus hijos, una mujer decide pedir una caja de los conocidos Mcnuguets de pollo. Mientras están comiendo y disfrutando del ´manjar’ la mujer se percata que uno de los ‘deliciosos’ trozo que está dentro de la caja es una cabeza de gallina .


pollo1

7. Vancouver, Canadá: mientras disfrutaba de su hamburguesa McDonald’s un hombre notó una textura pegajosa en su paladar, después de escupir el trozo se percató que se trataba nada más y nada menos que de un chicle usado; de inmediato fue al hospital para descartar que había contraído hepatitis.


giphy

8. Massachusetts, Estados Unidos:  En una de las tantas visitas que se realizan a los miles de restaurantes McDonald’s al día, una cliente habitual de 14 años se percata, antes de comenzar a disfrutar de su comida, que dentro de de  hamburguesa doble con queso hay una aguja médica. Luego de una investigación realizada por la empresa descubren que el trozo de jeringa fue utilizado para vacunar a un animal.

9. Illinois, Estados Unidos:  como todo estudiantes universitario sin más opciones para alimentarse,  una joven se dirige al McDonald’s de su campus universitario, papas fritas  fue la opción que encontró par recargar energía. Lo que nunca pensó encontrar llegaría con su pedido: una cura usada que pertenecía al gerente del restaurante.200

10. Melbourne, Australia: cuando un hombre abrió su Bigmac para revisar si le habían puesto los  pepinillos extra que había solicitado, se encontró con la sorpresa que lo único extra eran 30 gusanos que recorrían la carne de su almuerzo

Deja un comentario