Charlie Sheen confesó ser portador de VIH

“Estoy aquí para admitir que soy VIH positivo. Desde hoy me libero de esta cárcel”, esa fue la explosiva confesión del actor estadounidense Charlie Sheen, famoso por la serie de televisión Two and a Half men, en el programa Today de la NBC.

Luego de que el periódico The Sun anunció la posibilidad de que un famoso actor de Hollywood estuviese conviviendo con el virus, Charlie Sheen y sus publicistas tomaron la decisión de salir primero al paso y revelar su enfermedad al mundo. Al menos esa es la versión que entrega la revista People.

Esta confesión causó estupor en el mundo de la farándula, pues se llegó a señalar que el actor había puesto en riesgo de contagio a algunas de sus ex  parejas. “Siempre use preservativos y fui honesto acerca de mi estado con mis parejas”, aseguró  Sheen.  Según publicaciones como la misma People, él y su publicista tomaron la decisión de hacer pública la enfermedad, el parecer, para evitar inconvenientes legales. Según sus propias palabras, él mismo habría pagado varios millones de dólares a sus amigos cercanos para que no ventilaran su condición.

Este es el video original con apartes de la entrevista:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s