El vestido de Amazon que repitieron más de 50 presentadoras del clima

Nadie sabe realmente de dónde viene la fijación de los hogares gringos con el estado del tiempo. Los presentadores del clima en ese país, aunque no son la envidia de sus colegas de otras secciones, sí son pequeñas estrellas locales e incluso muchos de sus segmentos duran horas en decenas de estaciones a lo largo del país.

Por eso los estadounidenses no tardaron en darse cuenta de que, en el último mes, las presentadoras del clima en varias ciudades estaban haciendo su trabajo exactamente con el mismo vestido. Se trata del Homeyee Women’s stretch tunic pencil sheath dress (ufffff), un traje enterizo de polyester que está a la venta en Amazon por 23 dólares.

enhanced-mid-14865-1448243285-1

Resulta que son tantas y tan populares las presentadoras del clima en EE. UU., que tienen un grupo de Facebook en el que comparten sus cosas ¿?. El hecho es que una de ellas publicó el vestido y de inmediato todas empezaron a encargarlo en diferentes colores. Luego lo fueron publicando en el grupo y el vestido se volvió un chiste interno o algo por el estilo. “Este vestido tiene todas las cualidades que buscamos, pero el precio es lo que más incidió en nuestra decisión de compra”, le dijo la meteoróloga Lindsey Tapases a BuzzFeed.

vestido

Hasta el momento, según Jennifer Myers de Fox Dallas, más de 50 presentadoras han comprado el ‘mono’ en las últimas semanas. Además, parece que el uso repetido del vestido tiene cierto carácter sindical, Tapases dice que a la mayoría de ellas no se les da dotación ni son asesoradas en lo que compran.

Johana Lorduy, nuestra colega de la revista Miércoles, experta en moda, nos explicó que el vestido es perfecto para las presentadoras del clima, pues no solo se ajusta a cualquier cuerpo por ser stretch, sino que su diseño con dos colores resalta las caderas y el busto sin importar la figura de su dueña. También agrega que claro sobre negro permite que se dibujen cinturas delgadas y que funcione mejor el croma (esa pantalla falsa verde o azul donde se proyectan los mapas del clima).

Si quieren comprar, regalar o simplemente chismosear el vestido aquí se los dejamos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s