El reportaje de Juan Diego Alvira que lo hizo Trending Topic

Las redes sociales casi colapsan tratando de hacer a Juan Diego Alvira Trendig Topic en Twitter ¿La razón? El presentador y reportero estrella de Noticias Caracol hizo la primera entrega de un reportaje sobres los grafitis en Bogotá de una manera más que particular.

Bajo el titulo: ‘¿Grafitis, ¿arte o vandalismo?’,  el  reportaje de la sección ‘De tu lado’ –y que según los tuiteros se parece mucho a Los Amigos de Bart-, muestra la posición de los que critican los grafitis en la ciudad y de quienes defienden este tipo de expresiones por considerarlas arte.

Lo curioso, y que ha hecho eco en  Twitter, es la forma en que el periodista presentó el informe, también muy al estilo de Kent Brockman, según los críticos de la red. Mientras Alvira habla y expone los argumentos de las partes, grafietea sobre el ‘lente’ de la  cámara e incluso hace su propio tag (firma los graffiteros) “JDA”, y le pregunta a dos grafiteros, spray en mano, “¿Qué están haciendo?”. A pesar de las burlas, la pieza periodística es ilustrativa y no tiene pierde, seguramente se convertirá en un tesoro inefable de nuestra televisión.

De inmediato, los memes cayeron como cocos para hacernos el día y, finalmente, hacer de Juan Diego Alvira Trending Topic en Colombia. Aquí algunas menciones honoríficas:

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s