(+18) WTF! Este concurso premia a los testículos más bonitos del mundo

balls

Del mismo creador del concurso de la Vagina Más Bonita del Mundo llega, sí, es cierto, créanlo, llega Los Testículos más Bonitos del Mundo.

La inusual contienda de belleza pretende escoger a tres ganadores que envíen la foto de sus testículos desde cualquier parte del mundo. El premio en metálico es de 5 mil dólares para el primer lugar, 3 mil para el segundo y 2 mil para el tercero en el podio.

Además, los tres pares de testículos ganadores serán escaneados e impresos en 3D y convertidos en objetos decorativos como trancapuertas, pisapapeles y separadores de libros. Tan serio es el concurso, que el mismo organizador del concurso promete viajar con el escáner 3D a la locación del ganador.

Dentro de las reglas está, por ejemplo, subir una foto con el mensaje “Autoblow Balls Contest”, no enfocar el rostro, no mostrar más que las gónadas y afeitarse en cuanto sea posible. El premio se entregará el 25 de diciembre y los ganadores, si así lo deciden, se mantendrán en secreto.

Cientos de participantes han enviado sus fotos. Si eres mayor de edad y quieres enviar la tuya o votar por los demás entra a ballscontest.com

Si no eres mayor de edad ¡¡¡¡¡VETE DE AQUÍ!!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s