Capturado exprotagonista de novela por presunto abuso sexual

Jhoan Álvarez, actor colombiano conocido por su participación en Protagonistas de Nuestra Tele, de RCN, en el 2012, fue denunciado por una joven de 22 años por aparente abuso sexual, según confirmó la Policía.

El coronel Jaime Alberto Barrera, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, le dijo a El Tiempo y a Blu Radio que Álvarez se encontraba ya en la URI de la capital de Norte de Santander. La muchacha le aseguró a las autoridades que el actor -de incipiente carrera en la televisión- la habría embriagado y obligado a sostener relaciones sexuales.

El caso ya se encuentra en manos de la Fiscalía y Álvarez deberá permanecer en la Unidad de Reacción Inmediata hasta tanto se esclarezcan los hechos.

Jhoan tiene 28 años y es recordado por ganar Protagonistas de Nuestra Tele, el famoso y polémico show de RCN. Nació en Ocaña, Norte de Santander, estudió derecho y en realidad poco se lo recuerda por protagonizar alguna novela, los fans del programa lo recuerdan como el concursante más ‘amenazado’ -parte del juego- en la historia del reality.

jhoan

Construido para ti con información de: El Tiempo, El Universal, BluRadio

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s