(Video):Un hombre vuelve a ver el mundo exterior luego de 44 años

 

Esta es la historia de Otis Johnson, un hombre de 69 años que pasó los últimos 44 en prisión. En un reportaje de la cadena de TV Al Jazeera, el ex convicto se sorprende al ver los cambios tecnológicos y sociales que sucedieron en Estados Unidos durante las décadas en que estuvo preso.

En el reportaje, que se ha vuelto viral en internet, Otis repite una y otra vez: “Nunca he visto nada así antes”, mientras camina por la Quinta Avenida de Nueva York. “¿Vídeos en las ventanas? No he visto nunca algo así. Sólo había visto a gente al otro lado” o  “¿se ha convertido todo el mundo en agentes de la CIA?”, dice el hombre al ver personas caminando con sus celulares y los luminosos anuncios de la transitada avenida.

Johnson, que a los 25 fue acusado de intentar asesinar a un agente de policía, dice extrañar a su familia y que debe “lidiar con el futuro, no pensar en el pasado”.

A muchos esta historia les recordará Shawshank Redemption -o Sueños de Fuga, en español-, la película de Morgan Freeman y Tim Robbins. Aquí está el video, le advertimos que puede hacerle arrugar el corazón 😥

Fuentes: El Huffingtonpost  Al Jazeera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s